Deportes

Palermo: “Me siento muy aislado en el ataque”

El delantero de Boca se quejó hoy por la falta de oportunidades que se le presentan en el ataque y reclamó más acompañamiento en la faz ofensiva.

El presente de Boca en el torneo Apertura y, sobre todo, el futuro, son cosa juzgada: sin posibilidades de luchar por la conquista del campeonato y dependiendo de un milagro para clasificarse a la Copa Libertadores, Martín Palermo sólo encuentra lugar para la autocrítica.

"Creo que cometimos varios errores en el semestre. La culpa no es sólo del cuerpo técnico, o de Alfio Basile, de los jugadores o de los directivos. Cada parte tiene su responsabilidad, pero creo que nunca encontramos el equipo ideal", evaluó el goleador en diálogo con radio La Red.

"El Titán" se refirió a la manera en que hoy deben jugar los equipos en el fútbol argentino, y reclamó a sus compañeros una entrega mayor: "Más allá de las individualidades, hoy hay que correr más y jugar más, y apelar a las indiviudualidades sólo en momentos específicos".

La falta de gol es uno de los puntos débiles del equipo de Alfio Basile, que sufre del recambio de delanteros. El propio Palermo, goleador nato, se ha mostrado falto de posibilidades de gol, factor que expone la ausencia de jugadas elaboradas en ataque.

"No hemos podido marcar diferencia por lesiones o jugadores convocados a sus selecciones, eso nos igualó con los demás equipos, que con correr un poco más nos equiparan", explicó Palermo respecto del juego del equipo.

El club de La Ribera ya piensa en el próximo semestre, y también Martín Palermo, quien dejó un mensaje claro para los directivos de la institución: "Antes la ida de Rodrigo (Palacio), y las lesiones de Noir y Mouche, hay que tener en cuenta la posibilidad de reforzarse", determinó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic