Deportes

Gallardo destacó el repunte de River en el juego

El experimentado enganche de River Marcelo Gallardo destacó hoy la mejoría que de a poco va evidenciando el elenco de Núñez y atribuyó esa situación a la "calma y la confianza".

"Por fin se nos dio un resultado favorable en nuestra cancha y ante nuestra gente. Realmente lo veníamos necesitando todos. En el segundo tiempo jugamos mucho mejor que en el primero, y terminamos el partido con buen juego, con goles", precisó el "Muñeco"

La victoria como local frente a Atlético Tucumán trajo algo de calma al club y ese hecho le permitirá trabajar más tranquilo de cara a la preparación de los futuros compromisos.

"Lo colectivo se sostiene en lo individual. Proponemos, intentamos jugar bien, y a medida que vas tomando confianza y das tres o cuatro pases seguidos, tenemos jugadores que marcan la diferencia. Entonces hay que aprovechar eso", señaló en declaraciones formuladas a la prensa tras la práctica.

Además, elogió la capacidad de recuperación del equipo para dar vuelta un marcador que era adverso frente al conjunto tucumano. 

"Necesitábamos dar vuelta el resultado, y se jugó bien, ellos ya no nos crearon situaciones de peligro, lo buscamos por todos lados y fue bueno haberlo conseguido", sostuvo.

"No lo pudimos hacer en los primeros minutos. Pero lo bueno fue que ante el resultado adverso, se reaccionó. Se jugó con calma, se intentó tocar, y eso fue fundamental para dar vuelta el partido", agregó.

Gallardo precisó que lo importante para dar vuelta un resultado es "tener una mentalidad fuerte", algo que antes no le pasaba al plantel.

"Entramos a jugar con el resultado negativo... No debería pasar que tengamos que esperar hasta el segundo tiempo para cambiar la imagen, pero algunos partidos se presentan de esa manera. Lo importante es tener una mentalidad fuerte para encontrar el camino y poder darlo vuelta, algo que antes no nos pasaba y que ahora está sucediendo", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016