Deportes

Mohamed rearma el equipo de Colón para jugar ente Lanús

Capurro reaparecerá ante Lanús, tras haber cumplido la suspensión. Frente a Argentinos lo reemplazó Pellerano, quien tuvo un gran partido y se habría asegurado estar contra el Granate.

El plantel de Colón se entrenó esta mañana en el predio del club con la mente puesta en el partido ante Lanús, el viernes desde las 21.10 en el Sur. El único cambio sería el ingreso de Alejandro Capurro, quien cumplió de la suspensión, y la duda pasa por saber quién le dejará el lugar.

El mediocampista, que ante Boca vio la quinta tarjeta amarilla, se perdió el choque con Argentinos y es una fija para enfrentar al Granate. Frente al Bicho lo reemplazó Cristian Pellerano, pero su buena laboral lo mantendría en cancha y el que más chances tendría de salir es Alfredo Ramírez.

A lo largo de las prácticas en la semana, el Turco despejará la duda. De esa manera, el Sabalero formaría con: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé, Nicolás Torres; Ismael Quilez, Capurro, Pellerano, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Esteban Fuertes y Federico Nieto.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:44
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza