Deportes

Brilló Ginóbili, pero cayeron los Spurs

Pese a los 25 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias del argentino, el actual campeón de la liga cayó ante los Dallas Mavericks por 105-92. El otro compatriota que estuvo en la cancha, el cordobés Fabricio Oberto, marcó 3 tantos y tomó 5 rebotes.

San Antonio Spurs, actual campeón de la liga, cayó ante los Dallas Mavericks 105-92 a pesar de la buena actuación del argentino Emanuel Ginóbili, en un partido de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Ginóbili encabezó el ataque de los actuales campeones con 25 puntos y además obtuvo nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Duncan, quien sufrió una lesión al final del partido en el tobillo izquierdo, lo escoltó con 24 tantos y cinco pelotas bajo los tableros.

El también argentino Fabricio Oberto marcó tres puntos, con cinco rebotes, en 36 minutos sobre la cancha, según despacho de DPA.

Más repartido estuvo el ataque de los ganadores con Josh Howard, Jason Terry, Devin Harris y Dirk Nowitzki como principales artilleros.

Howard con 23 puntos, Terry (18), Harris (18) y Nowitzki (17), este último con ocho rebotes, guiaron a los Mavericks a su sexta victoria, en el American Airlines Center, de la ciudad de Dallas.

San Antonio tiene ahora siete triunfos y dos derrotas y sigue encabezando la División Suroeste de la Conferencia Oeste, medio juego delante de los Dallas Mavericks (6-2), sus inmediatos seguidores en el grupo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic