Deportes

River: los candidatos se oponen a la venta de Buonanotte a México

Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y Rodolfo D’ Onofrio, candidatos a la presidencia de River Plate, manifestaron hoy su negativa a la posible transferencia de Diego Buonanotte a un equipo mexicano y coincidieron en que el club no debe vender más jugadores sino “incorporarlos”.

“Buonanotte tiene que seguir en River, no se puede vender los que van a ser la base para la reconstrucción del equipo”, dijo Caselli en diálogo con radio Del Plata.

Para el candidato de Primero River, es “inviable vender a un jugador ahora”, ya que “si queremos empezar a poner a River de pie, no es prudente vender a los jugadores importantes”.

Por su parte, D´Onofrio advirtió que Buonanotte “no tiene que ser vendido ahora, faltan 25 días para que otro presidente llegue a River”. Al respecto, resaltó que el club “necesita incorporar jugadores y no venderlos”: “Sino, seguimos descapitalizando a River y sería seguir con lo mismo”, expresó.

“La solución pasa por generar ingresos nuevos”, agregó y explicó: “Basta de desangrar jugadores, vendimos a los Higuain, a los Belluschi... Los que compramos y anduvieron bien los tuvimos que vender, los que surgieron de River también los vendieron y a los que anduvieron mal, los tenemos”.

Mera Figueroa también se opuso a una posible venta del jugador ya que “es el mayor rendimiento club exceptuando a (Ariel) Ortega cuando puede jugar”. “Buonanotte tiene el desequilibrio, tiene gol, y no vale tampoco cuatro millones de dólares”, se quejó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes