Deportes

River: los candidatos se oponen a la venta de Buonanotte a México

Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y Rodolfo D’ Onofrio, candidatos a la presidencia de River Plate, manifestaron hoy su negativa a la posible transferencia de Diego Buonanotte a un equipo mexicano y coincidieron en que el club no debe vender más jugadores sino “incorporarlos”.

“Buonanotte tiene que seguir en River, no se puede vender los que van a ser la base para la reconstrucción del equipo”, dijo Caselli en diálogo con radio Del Plata.

Para el candidato de Primero River, es “inviable vender a un jugador ahora”, ya que “si queremos empezar a poner a River de pie, no es prudente vender a los jugadores importantes”.

Por su parte, D´Onofrio advirtió que Buonanotte “no tiene que ser vendido ahora, faltan 25 días para que otro presidente llegue a River”. Al respecto, resaltó que el club “necesita incorporar jugadores y no venderlos”: “Sino, seguimos descapitalizando a River y sería seguir con lo mismo”, expresó.

“La solución pasa por generar ingresos nuevos”, agregó y explicó: “Basta de desangrar jugadores, vendimos a los Higuain, a los Belluschi... Los que compramos y anduvieron bien los tuvimos que vender, los que surgieron de River también los vendieron y a los que anduvieron mal, los tenemos”.

Mera Figueroa también se opuso a una posible venta del jugador ya que “es el mayor rendimiento club exceptuando a (Ariel) Ortega cuando puede jugar”. “Buonanotte tiene el desequilibrio, tiene gol, y no vale tampoco cuatro millones de dólares”, se quejó.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:24
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres