Deportes

Erviti confía en el orden de Banfield para seguir en la cima

Una de las figuras del Banfield puntero invicto habló con Sportia de las cualidades de su equipo. "Es muy difícil agarrarnos mal parados y tenemos el deseo de salir campeones", declaró.

Banfield es el equipo sensación del torneo. Puntero, invicto y con chapa de candidato recién lustrada con la goleada a Vélez, ahora ex aspirante. Dentro de este marco una figura destacada es la de Walter Erviti, quien charló con Sportia del presente y el futuro del Taladro.

“Nuestra principal virtud es el orden. Es muy difícil agarrarnos mal parados y tenemos el deseo de salir campeones”, destacó el volante. “Cuando un equipo no tiene grandes cualidades, tiene que ser unido y compacto. Es lo que tratamos de hacer nosotros”, agregó.

Pese a que la lucha por el título comienza a quedar más clara, Erviti no se anima a bajar a nadie. “Tenemos el mismo deseo que todos. Pero hay varios equipos: Newell´s, Colón, el mismo Estudiantes”, señaló.

A su vez, se refirió a Independiente, la próxima escala en esta ilusión banfileña y lo hizo en particular sobre Américo Gallego. “Lo conozco hace mucho, de haberlo enfrentado acá y en México. Lo respeto por su trayectoria”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016