Deportes

Gallego no le teme a Banfield: "Sé cómo jugarle"

El entrenador del Rojo comenzó a palpitar el trascendental partido del próximo sábado. Además afirmó que el encuentro con San Lorenzo "fue bisagra" y que "ganar un clásico 3-0 genera muchas ilusiones".

Independiente ayer se floreó ante San Lorenzo, pero el sábado tendrá un partido decisivo de cara a sus aspiraciones en el campeonato: Banfield, en el Libertadores de América. Américo Gallego comenzó a calentar este duelo.

"Ya tengo el informe del próximo rival y sé cómo le voy a jugar. El planteo estratégico se me hizo complicado, por algo Banfield está puntero, pero ojo, que Independiente también tiene sus cosas", adelantó en diálogo con La Red. “Ellos tiran pelotazos sorpresivos de los defensores centrales para los delanteros”, declaró como una de las cosas a contrarrestar del equipo de Falcioni.

A su vez, el Tolo recalcó que el encuentro con San Lorenzo “fue un encuentro bisagra”. "Creo que acerté al formar un 1-4-1-4-1, porque ganamos mucho mano a mano y siempre agarramos a San Lorenzo mal parado. Haber ganado un clásico 3-0 en esta instancia genera muchas ilusiones", cerró.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|11:42
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes