Sandro internado: horas decisivas en la salud del cantante

La jefa de prensa del cantante habló este mediodía en América Noticias y se refirió al delicado estado de salud que atraviesa."Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación", contó Lafont.

Según publicó el sitio Primicias Ya, desde  hace varios meses, Sandro se encuentra en la lista de emergencia nacional del INCUCAI a la espera de recibir el trasplante de corazón y pulmones que necesita para salvar su vida.

Lo cierto es que este mediodía, la jefa de prensa del cantante, Nora Lafont, rompió el silencio en América Noticias y se refirió al delicado estado de salud que atraviesa Sandro: “Está en horas decisivas. A Roberto se le acaban los tiempos para recibir el trasplante. Queremos que la gente se anime a donar los órganos”.

Luego, Lafont agregó: “Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación. Está esperando que aparezca el donante. El siempre les dice a los jóvenes que no fumen”.

En tanto, Nora cerró esperanzada: “Si aparece mañana el donante lo podrían transplantar mañana mismo. Hay que tomar conciencia que donar órganos el salvar vidas”.
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 22:21
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fuerza viejo!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes