Deportes

Brawn se llamará Mercedes Grand Prix en 2010

El consorcio alemán Daimler compró la escudería británica, que ganó el título esta temporada de la mano de Button. Todavía no se informó quiénes serán los pilotos.

La escudería británica Brawn GP, que este año obtuvo el campeonato de pilotos y la copa de constructores en la Fórmula Uno, fue adquirida por el consorcio Daimler y en la próxima temporada competirá bajo el nombre de Mercedes Grand Prix.

El consorcio alemán compró, con ayuda de otro inversor, un 75,1 por ciento de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó motores este año. En 2011, Mercedes se separará de su actual socio McLaren para concentrarse plenamente en el nuevo equipo.

El jefe de Mercedes Grand Prix seguirá siendo Ross Brawn. Sobre los dos pilotos que correrán para el equipo en la próxima temporada todavía no hubo novedades. Todo parece indicar que no habrá un puesto para el campeón del mundo, el británico Jesson Button -quien tuvo una puja con Ross Brawn en busca de un aumento salarial-, y que el alemán Nico Rosberg será el nuevo líder. La otra butaca quedaría para el también alemán Nick Heidfeld.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|01:19
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores