Deportes

El Arsenal inglés confirma la baja por seis semanas de Van Persie

A los diez minutos del amistoso frente a Italia, el holandés recibió una entrada del defensor Giorgio Chiellini en la que se dañó los ligamentos del tobillo derecho.

El Arsenal confirmó hoy que el delantero holandés Robin van Persie estará seis semanas de baja tras lesionarse el sábado con su selección.

A los diez minutos del amistoso frente a Italia, Van Persie recibió una entrada del defensor Giorgio Chiellini en la que se dañó los ligamentos del tobillo derecho.

El jugador ya había anticipado el alcance de su dolencia el domingo en el programa de televisión Studio Voetbal, que se emite en su país: "Probablemente estaré fuera entre cuatro y seis semanas".

El comunicado del club londinense informa que el atacante regresará a Inglaterra esta semana y continuará su tratamiento con los médicos de la entidad.

Van Persie, de 26 años, ha visto cómo su carrera se interrumpe por lesiones en otras oportunidades. En las pasadas temporadas sufrió la fractura de un dedo, una lesión de metatarso y un problema de rodilla.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic