En estos lugares pueden inscribirse para recibir la asignación universal por hijo

La información fue suministrada por la comuna de Godoy Cruz.

La Municipalidad de Godoy Cruz ha dispuesto de los siguientes lugares para que las familias puedan tramitar la “asignación universal  por hijo”. Los interesados deberán asistir con la siguiente documentación según  estipula el Decreto 1602/09.

Toda la documentación detallada debe ser presentada sin excepción en original y fotocopia.

• DNI TITULAR  1° y 2° hoja
• DNI ESPOSA   1° Y 2 hoja
• DNI hijos         1° y 2° hoja

• En caso de extranjeros DNI hojas 1°,2° y 3° con residencia legal en el país no inferior a 3 años previos a sus solicitud.

• Actas de nacimiento de los hijos.

• Acta de matrimonio o certificado de convivencia de  los padres.

• Madre soltera documento y partida de nacimiento del hijo.

• En caso de que los padres no convivan deben completar el formulario de conformidad de tenencia de los menores emitida completa NO con la leyenda al solo efecto de percibir asignaciones familiares.

• En caso d e que algún miembro del grupo familiar no posea DNI debe presentar constancia de DNI en trámite más cédula y/o acta de nacimiento en la que debe constar el número de documento.

Atención: es requisito indispensable ser argentino, documentado, desocupado o estar en empleo informal. Que el niño/a, adolescente sea argentino, naturalizado o residente legal. En caso de Discapacitado sin límite de edad, con certificación de discapacidad, sin pensión y/o jubilación.

En los niños/as de 0 a 4 años para cobrar debe acreditar controles sanitarios y cartilla de vacunación y a partir de los 5 años y hasta los 18 años se sumará la constancia de escolaridad.

Lunes 16 y martes 17, Polideportivo N° 5 de La Estanzuela,  M- 32, de 15 a18 hs, se atenderá a los vecinos de los barrios La Estanzuela, Piedras Blancas B° Trapiche I, II y III,  Fush,  Mosconi,  Obras Sanitarias, Urundel y Los Pajaritos.

Miércoles 18 y jueves 19, en el Polideportivo N° 3 Padre Contreras del Barrio La Gloria, Velez Sarfield y Bahía Blanca,  de 15 a 18 hs se atenderá a los habitantes de los barrios: La Gloria, Los Peregrinos, 10 de Diciembre, Paulo VI, Chile I y II, Covimet I, II y III,  Minetti, Alicia Moreau de Justo, Padre Contreras,  Soeva I y II y San Francisco del Monte.

Viernes 19 y lunes 23 se atenderá en el Polideportivo N° 2, del Centro Empleados de Comercio, en Montes de Oca y Juncal de 15 a 18 hs podrán ir los vecinos de Brasil, Los Glaciares, Jardín Serrano, San Ignacio,  Vandor, Alcotán, Jardín Victoria, Los Barrancos I y II, Boulogne Sur Mer, Cec, Los Cerros, Los Cerrillos, Virgen de los Milagros,  4 de Julio, Las Quebradas Razquin y  Villa Hipódromo.

Martes 24 y miércoles 25,  en el Polideportivo N° 7 Nicolino Locche, del Barrio Sarmiento Chapadmalal s/n° de 15 a 18 hs podrán hacer su trámite vecinos de  Los Toneles, Ruiseñor, Cardenal,  La Esperanza II, Corredor Urbano, Jardín Victoria,  Covitedyd,  Gas, La Paz, Sarmiento,  8 de Diciembre,  La Esperanza, Palumbo,  Ex Petroleros,  Sol y Sierra, La Paz, Campo Pappa y  Dique Maure. 

Jueves 26 y lunes 30, En el Polideportivo N° 4 Filippini, Zizzias y Roca, de 15 a18 hs se atenderán a los barrios: Tres Estrellas,  Huarpe I y II,  Covico, Minetti, Fuerza Segura,Villa Anita, Bianchi, Agua y Energía, Flor de Cuyo, Los Parrales, San Alberto, Edilco, Benegas, Villa Teresa y  Villa Clementina.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'