Deportes

Muere otro joven jugador y golpea el mundo del fútbol

Se trata del delantero mexicano Antonio de Nigris, quien falleció a los 31 años de un ataque cardíaco en Grecia, donde jugaba en el Larisa. El ’Tano’ se desempeñó en el Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM y en el Villarreal de España, entre otros.

"Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación", manifestó Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, según la agencia gubernamental Notimex.

Los medios griegos informaron de que el jugador murió antes de llegar al centro médico al que estaba siendo trasladado después de que su esposa avisara a los servicios de urgencia de que de Negris presentaba problemas de salud.

De Nigris militó en varios equipos de su país, Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM y también en fuera de México, como Villarreal, Poli Ejido, Once Caldas y los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de fichar por el Larisa griego.

El delantero mexicano llegó al Villarreal en febrero de 2003, para suplir al lesionado Marcos Senna. En el equipo de Castellón disputó 15 partidos, y después militó la siguiente campaña en el Poli Ejido, desde el que se marchó al Once Caldas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes