Deportes

En España no creen que fue suficiente la sanción a Maradona

Medios españoles lanzaron una encuesta on line para que su lectores voten si los dos meses de suspensión impuestos al entrenador argentino es correcta. En uno de los sondeos, de los más de 4.000 internautas que votaron, el 82% cree que no fue suficiente.

El diario El Mundo, el más visitado del mundo de habla hispana, preguntó: "¿Cree que es suficiente la sanción de dos meses de suspensión a Maradona?".

Hasta el momento, 4.207 visitantes de la web del periódico ya votaron, y de ellos, sólo el 18% (745) consideró que la sanción de dos meses más una multa de casi 20 mil euros está bien.

El resto, un 82% (3.462) opinó que la sanción a Maradona no es correcta, aunque como es una pregunta por sí o por no lo que no se puede conocer es si el NO es porque parece poco (todo haría pensar que sí) o porque es una pena elevada.

La sanción aplicada a Maradona es por sus dichos tras la clasificación Argentina lograda en Montevideo, tras la victoria por 1 a 0 con gol de Bolatti.
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|15:51
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ENTIENDO COMO LA FIFA NO TE SUSPENDIO DE POR VIDA, SOS LO PEOR QUE HE VISTO EN DT Y ADEMAS DE ESO SOS UN MOJON COMO PERSONA NO TENES HUMILDAD, NO SABES LO QUE ES SER GENTE YA QUE A QUIEN TE DIO LA MANO SE LA ESTAS MORDIENDO, HABLO DE BILARDO. ACA SOS MUY PICUDITO (al pedo) Y FUISTE A SUIZA Y TE ARRASTRASTE COMO EL GUSANO DROGADICTO QUE SOS. GORDO BASOFIA ¡¡¡ANDATE¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017