Deportes

Barcelona y Liverpool niegan la transferencia de Mascherano

Ambas instituciones negaron el traspaso del argentino, luego de que la prensa inglesa diera por hecha la venta. El mediocampista sonó también como posible refuerzo del Barça en junio pasado.

El Barcelona, de España, y el Liverpool, de Inglaterra, desmintieron anoche la posible transferencia del argentino Javier Mascherano al club catalán, luego de que la prensa inglesa diera por hecho el traspaso, según informó un diario español.

El periódico británico "The Sunday Express" publicaba en su edición del fin de semana que "la negociación entre clubes está tan avanzada que ya se podía vestir a Mascherano" con los colores del Barcelona, según indica el sitio digital del diario Sport.

Sin embargo, durante este domingo, fuentes oficiales consultadas por el diario catalán desmintieron la información del rotativo inglés.

El diario británico afirmaba que los asesores del jugador del Liverpool y capitán del seleccionado argentino ya se habían "puesto de acuerdo con el Barca sobre los honorarios que su representado percibirá si acaba en el cuadro catalán" y que "pasaría a cobrar cerca de 100.000 euros más a la semana".

Mascherano sonó también como posible refuerzo del Barcelona en junio pasado, pero su traspaso no se concretó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016