Responsable de Casa Magna es premiado

Jaime Garbarsky, presidente de Grupo Ecipsa recibió el “Premio Ventanas al Futuro”, que otorga el Centro de Arte y Comunicación (CAYC) de Buenos Aires,  por su contribución al crecimiento y valor estético en Córdoba, Mendoza y San Juan. Esta distinción nació hace 3 años por iniciativa del presidente del CAYC, el también crítico de arte Jorge Glusberg, con el fin de promover la creatividad y reconocer el desarrollo de obras que agregan valor estético. La participación de Ecipsa en Mendoza es notoria a través del complejo de edificios Casa Magna, compuesto por 4 torres con más de 100 departamentos cada una, ubicado en un predio de 3,5 hectáreas a metros del Nuevo Parque Central.

En esta tercera edición, el CAYC resolvió extender el alcance del premio y reconocer con él a veinte profesionales, estudios o empresarios que, con sus obras, han contribuido al crecimiento y embellecimiento de otras ciudades argentinas. Garbarsky fue distinguido por su impulso en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales de alto valor estético e innovador, que abarca desde la urbanización hasta la financiación de la compra.

Ecipsa desde el inicio de sus actividades ha llevado adelante proyectos de diversa índole, tales como edificios residenciales, edificios de oficinas, viviendas orientadas a la clase media en distintas ciudades, así como el primer country para vivienda permanente del país, clubes de campo y propuestas no tradicionales, como “show cities” o “ecopueblos”. Su expansión y crecimiento le permitió hace meses concretar una sociedad con JE Robert Companies, uno de los principales fondos de inversión en el negocio de Real Estate en EE.UU., Europa y países emergentes. Incluso más: en septiembre pasado Garbarsky fue invitado al Real Estate Investment World, en Miami, foro en el cual fue el único orador de Argentina. Allí se analizaron las oportunidades de inversión del sector en Latinoamérica.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:41
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho