Deportes

Muere hincha de fútbol paraguayo en enfrentamiento

El simpaitzante falleció este domingo a causa de un disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento callejero entre hinchas que se registró en el microcentro de la capital paraguaya.

Un hincha de fútbol falleció este domingo a causa de un disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento entre hinchas que se registró en el microcentro de la capital paraguaya, informaron portavoces policiales a medios locales.

El joven José Manuel Salinas Cáceres (21) perdió la vida después de un incidentes entre fanáticos al término del superclásico del fútbol paraguayo que Cerro Porteño ganó 2-0 al Olimpia.

El fallecido era un hincha de Cerro Porteño y recibió un balazo en el cráneo, indicó la policía.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:55
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017