Deportes

Todos los resultados de los equipos mendocinos

Este fin de semana que se va dejó como saldo las victoria de Gimnasia y Esgrima, San Martín y Luján, el empate de Maipú y las derrotas de Independiente , Godoy Cruz, Guaymallén y Argentino.

El fin de semana se llevó las miradas de los fieles locales, hacia el punto cardinal donde sus colores del alma intentaron darle buen destino a la pelota. Algunos terminaron festejando y otros con caras largas. Todos hablan sobre lo que dejó esta fecha en los distintos torneos.

El debut de Trosero no sólo no fue el esperado, sino que desnudó falencias que para nada fueron resueltas tras el triunfo frente a Racing.

Nuevamente el Expreso se mostró inconexo y demasiado tibio, cayendo por 2 a 0 ante Tigre, el colero del torneo. Los tantos en Victoria fueron marcados por Martín Morel y Carlos Fondacaro.

Interesante prueba tendrá el próximo domingo, cuando cierre la fecha en Mendoza ante River.

En el parque la historia no fue muy distinta, y el Azul de Quiroz no pudo repetir lo bueno mostrado en Mar del Plata una semana atrás y perdió 4 a 2 ante Quilmes.

Los Leprosos sufrieron los goles de Carrasco, Corvalán y Lentini en dos oportunidades. Ferradas y Negri marcaron para Independiente, que enfrenta el viernes a las 21.00hs a Atlético Rafaela en Santa Fe.

Quien consiguió su segundo triunfo en el campeonato y sueña con prenderse en la pelea, es Gimnasia y Esgrima tras la resonante victoria en Catamarca por 2 a 0.

Javier Villaseca marcó los goles del Lobo que se mide la semana próxima con Tiro Federal de Morteros en el parque.

Al duelo de Mendocinos en el Argentino B, se le sumó el condimento de ser extremos en la tabla de posiciones. Finalmente fue triunfo local por 1 a 0.

Sufrió demasiado San Martín para vencer a Argentino, pero Bruno Juárez en el epílogo llevó alegría a la parcialidad Albirroja.

La próxima fecha el Boli enfrenta a Trinidad en San José, mientras que el Chacarero vuelve a jugar en casa esta vez ante Luján.

Justamente la institución del Bajo ganó hoy por 2 a 0 a General Paz Juniors, y toma un poco de aire ante tan complicada situación institucional que atraviesa.

Mauricio Chávez y Fernando Carrazana fueron los autores de los tantos y encaran con optimismo la semana previa al enfrentamiento con el líder San Martín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic