Deportes

Gallego, contento con la goleada, chicaneó a Falcioni

El entrenador de Independiente, aprovechó hoy la victoria de su equipo sobre San Lorenzo para "chicanear" a su colega de Banfield, ante la inminencia del partido que sostendrán en Avellaneda.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, aprovechó hoy la victoria de su equipo sobre San Lorenzo por 3 a 0 para "chicanear" a su colega de Banfield, Julio Falcioni, ante la inminencia de la próxima fecha y el partido que sostendrán en Avellaneda.

"Que se cuide Falcioni. Quizás en una de esas le rompemos el invicto. Alguna vez van a tener que perder. Hoy salió el partido soñado, estoy muy conforme con la manera en que jugó el equipo", comentó.

Gallego señaló que fue un "partido ganado con absoluta justicia" por su equipo, que a su juicio  "está todavía en carrera".

Al analizar las chances del equipo en lo que resta de la lucha por el título, Gallego comentó: "No se dieron los resultados que esperábamos. Nuestra última carta es ganarle a Banfield y si Rosario Central gana allá, quedamos a tres puntos de ambos".

Por último, en una multitudinaria y desordenada rueda de prensa que se desarrolló en la puerta del vestuario rojo, Gallego se refirió a la renovación de su contrato: "Está muy bien encaminado el tema del contrato. La cosa va bien".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:11
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile