Deportes

La Legión Argentina invade Perú

Diecisiete jugadores argentinos entrarán en acción desde este lunes en el Challenger de Lima, en Perú. El mendocino Martín Alund enfrentará a Juan martín Aranguren.

Una verdadera invasión de tenistas argentinos tendrá esta semana la Capital de Perú, en donde se pondrá en juego desde este lunes el Challenger de Lima, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.

Para la jornada inaugural del torneo que se juega en el fantástico Club Terrazas de Miraflores, se espera la presentación de todos los argentinos, varios de los cuales se eliminarán entre si.

Por la parte superior del cuadro, Eduardo Schwank jugará con Juan Pablo Amado, Diego Cristín, proveniente de la clasificación, chocará con Hans Podlipnik-Castillo (Chile), Diego Álvarez con Leandro Migani, Diego Junqueira con Guillermo Hormazabal (Chi), Mariano Puerta con Joao Souza (Bra), Andrés Molteni con Rogerio Dutra Da Silva (Bra) y Andrés Dellatorre con Brian Dabul.

En tanto, por la parte baja del cuadro, los cruces serán los siguientes: Juan Martín Aranguren con Martín Alund, Alejandro Fabbri con Guillermo Rivera (Bra), Gastón Gaudio con Cristóbal Saavedra (Chi), Carlos Berlocq con Guido Pella y Mariano Zabaleta con Julio Silva (Bra)
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic