Deportes

Simeone: "La eliminación de la sudamericana nos golpeó duro" 

El entrenador de San Lorenzo, admitió que sus dirigidos quedaron "muy golpeados después de la eliminación en la Copa Sudamericana y les está costando levantarse anímicamente".

"San Lorenzo hoy jugó mal y quedamos más lejos de la punta. Eso no significa que no sigamos dando pelea hasta el final", confesó a Télam un abatido Simeone tras la abultada derrota por 3 a 0 ante el "rojo" en el Nuevo Gasómetro (tercera consecutiva como local).

"Lo puse a Gonzalo Rovira por el sector de Eduardo Tuzzio (jugó como lateral derecho pero su puesto natural es zaguero central) para ver si por allí podíamos sacar ventajas y lo dejé a (Bernardo) Romeo en cancha porque tiene más de 90 goles en el club y podía aportarnos algo en ese sentido", explicó el "Cholo".

En cuanto al incidente entre el expulsado Alejandro Gómez y un hincha, con amenazas de pelearse fuera del estadio, el técnico dijo que "los insultos son moneda corriente en todos lados. Si parás en un semáforo y ya te están diciendo de todo".

El hincha le reclamó al "Papu" que respetara "la historia del club", pero como el ex Arsenal le respondió con una sonrisa irónica, se enardeció y lo fue a esperar a la salida del estadio, pero la cosa no pasó a mayores por la intervención de algunos allegados de las partes.

"Los primeros 30 minutos jugamos bien. Pero no hay demasiado para decir. Tenemos una semana para trabajar. El equipo quedó golpeado tras la eliminación y cuesta levantarse. Hay que admitir que estamos jugando mal", aceptó.

"En cuanto a los hinchas, no podemos decir nada porque alentaron desde que salimos a la cancha", reconoció.

Sobre la inclusión de varios jugadores juveniles advirtió que "en este momento, aunque es bueno sumar a varios chicos de inferiores a primera, les va a costar afirmarse por la situación que se vive".

"Después del segundo gol de Independiente el equipo se cayó. Ahora nos queda ganar el clásico con Huracán en la próxima fecha", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:59
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que les golpea duro es el frio que tenes vos en el cuerpo y el Kily Gonzalez, son el reflejo de las seleciones que integraban junto con Veron, Crespo, el piojo Lopez, Sorin y otros.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016