Deportes

Clasificada Ghana cierra con empate su marcha en eliminatorias

La selección de Ghana, clasificada con anterioridad al Mundial de Sudáfrica 2010, cerró hoy su participación en las eliminatorias con un empate 2-2 como local frente a Mali. Ghana terminó en lo más alto del Grupo D africano, con 13 puntos, tres más que Benin. Mali fue tercera con nueve y Sudán figuró como colista, con apenas una unidad. Además de la anfitriona Sudáfrica y de Ghana, también Costa de Marfil, Nigeria y Camerún se han asegurado un lugar en el próximo Mundial.

La selección de Ghana, clasificada con anterioridad al Mundial de Sudáfrica 2010, cerró hoy su participación en las eliminatorias con un empate 2-2 como local frente a Mali.

Ghana terminó en lo más alto del Grupo D africano, con 13 puntos, tres más que Benin. Mali fue tercera con nueve y Sudán figuró como colista, con apenas una unidad.

Además de la anfitriona Sudáfrica y de Ghana, también Costa de Marfil, Nigeria y Camerún se han asegurado un lugar en el próximo Mundial.

En tanto, Egipto y Argelia, que terminaron igualados en la cima del Grupo C, dirimirán el restante cupo africano con un partido de desempate a llevarse a cabo en Omburdman, Sudán, el miércoles 18 de noviembre.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|23:54
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes