Deportes

Hockey césped: Vistalba es finalista del Clausura masculino

El conjunto de José González igualó con Andino 4 a 4 y el encuentro fue definido por penales, en esta instancia los de Vistalba se impusieron 4 a 3 y consiguieron el pasaporte al partido decisivo.

Vistalba venció a Andino por penales, 4 a 3, y obtuvo el pasaje a la gran final de la competencia local de hockey sobre césped.

El primer tiempo no marcó la superioridad de ninguno de los contrincantes. Si bien Andino generó más situaciones, los Verdes fueron efectivos a la hora de entrar al arco y definir.

Los Azules tuvieron más chances y Vistalba descuidó mucho la defensa, por momentos. A los 21’, una jugada de Marcealli habilitó a Martín Castro, quien disparó y gritó el primer gol de la jornada.

Los dirigidos por Luciano Brigante se impusieron en los contragolpes, pero faltó aprovechar los espacios que Vistalba generó y  la puntería en la definición.

A los 26’, Leandro Leotta desbordó el área de Andrés Nazar y un pase a 90° permitió que Alejandro Savina convirtiera el tanto del empate. Pasados 3’, Andino tuvo la chance de terminar con el empate pero la bocha pegó en el travesaño y salió despedida por el lateral.

Sin embargo, los se Brigante insistieron y, de corner corto, Gabriel Gómez se encargó de sumar en el tanteador, con un arrastre al segundo palo que dejó parado al arquero rival.

Finalizando la primera fase, a los 33’, Lucchini convirtió, desde la base del corner , con un arrastre que terminó en la red de Nazar.

Durante el complemento se vio un nivel diferente. Ambos equipos atacaron más y el juego se tornó más parejo.

A segundos de iniciada la segunda fase, Andino ejecutó un contragolpe de volumen y Marcealli sumó para su equipo. Pero las idas y venidas continuaron y a los 4’, Lucchini volvió a convertir para los Azules.

Pasados 10’, Gómez volvió a sumar y a los 27’, un penal a favor de Vistalba le dio la oportunidad a Ghilardi, quien no dudo y sumó.

Con el empate, ambas escuadras se jugaron todo  pero no hubo superioridad y por más intentos el cotejo terminó igualado en 4 unidades.

 La definición se plasmó a la suerte de los penales

(Andino 3 - Vistalba 4)

Andino: Walter Conna, Martín Castro (no convirtió), Marcelo Manfredi (no convirtió), Gabriel Gómez .

Vistalba: Lucas Ghilardi, Nicolás Lara, Pascal Lienaux (no convirtió), Abel Davi, Leandro Leotta. 

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba (4): Rachid Boustari, Pascal Lienaux, Germán San Martín, Diego Leotta, Ramiro Lofvall, Diego Tahán, Nicolás Lara, Lucas Ghilardi, Jean Franco Lucchini, Leandro Leotta y Alejandro Savina. DT: José González

 Ingresaron: Gastón Martin, Abel Davi y Alejandro Savina

Andino(4): Andrés Nazar, Gabriel Gómez, Martín Castro, Sergio Fernández, Gustavo Sánchez, Lucas Vega, Marcelo Manfredi, Ramiro Martins, Agustín Marcealli, Nahuel Consterno y Walter Conna. DT: Luciano Brigante

Ingresaron: Nicolás Rojo, Facundo López

Goles: PT: 21’ Martín Castro (A), 26’ Alejandro Savina (V), 30’ Gabriel Gómez (A), 33’ Gian Franco Lucchini (V). ST: 22’’ Agustín Marcealli (A), 4’ Franco Lucchini (V), 13’ Gabriel Gómez (A), 26’ Lucas Ghilardi (V)

Córner Cortos: Andino 8 – Vistalba 6

Árbitros: Andrés Mansilla y Ignacio Becerra
 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic