Deportes

Maipú no pudo ganar y todavía no asegura la clasificación

El Cruzado igualó sin goles frente a Juventud Antoniana de Salta en un juego que cerró la 16ª fecha del Apertura del Torneo Argentino "A".

Deportivo Maipú igualó sin goles ante Juventud Antoniana de Salta en el cierre de la 16ª fecha del Torneo Apertura del Argentino “A”.

El Botellero no tuvo una buena noche y para colmo de males se topo con un equipo ordenado, pulcro en el trato del balón y sólido para aguantar en defensa. Así su tarea de aguantar el cero en su arco se cumplió a raja tablas, a partir también de la falta de ideas del rival para crear peligro en campo contrario.

De todas maneras, el equipo Botellero contó con situaciones de gol en los primeros 45 minutos, que no pudieron ser concretadas. 

En el complemento, el encuentro se hizo demasiado monótono en cuanto al andamiaje de ambos conjuntos. El local no encontró los caminos correctos para llegar al gol y así la visita, que casi no sufrió sobresaltos, se aferró en gran medida al punto de la igualadad.

Pese a ello, el dato positivo fue la prolongación del invicto mendocino en casa, que ya llega a los 54 juegos en los cuales no conoce la derrota. Sin embargo, el Botellero deberá esperar por un nuevo cotejo para concer si obtiene la clasificación a la próxima instancia del certamen.

Deportivo Maipú (0): Martín Ríos, Víctor Benítez, Ricardo Bernay, Daniel Dobrik, Luis Carbajal, Lucas Parisi, Enzo Imbesi, Leonardo Torres, Rodrigo Zapata, Guillermo Tambussi, Emanuel Reynoso, DT: Carlos Sperdutti

Juventud Antoniana (0): Diego Aguiar, Oscar González, José Peirone, Oscar Domínguez, Raúl Gorostegui, Emanuel Loechbor, Damián Fernández, Claudio Acosta, Eric Schmil, Carlos Medina, Héctor Arrigo, DT: Gustavo Coeleoni

Cambios: PT 40´ Darío González por Domínguez (JA), ST 15´ Nicolás Aguirre por Dobrik (M), 16´ Lucas Rodríguez por Acosta (JA), 28´ Juan Pablo Fernández por Tambussi (M) y 41´ Patricio Landagarza por Torres (M)

Árbitro: Marcos Conforti

Estadio: Omar Sperdutti (Maipú)

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|16:27
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Criticar por criticar, Sperdutti no invento ningun número de invicto. El invicto de local es real y viene desde que Maipu jugaba el Argentino B.
    2
  2. Que invicto cuenta Sperdutti, de cuando jugaba el con Pedro Palazzo? Este gringo cuenta hasta los partidos de los entrenamientos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016