FIT 2009 en fotos: provincias que se lucieron… y el oscuro stand de Mendoza

La Feria Internacional de Turismo, que se está desarrollando en el predio de La Rural en Buenos Aires, es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Sin embargo, el stand de nuestra provincia fue pobre, hecho a destiempo y sin luz.

Mientras que se desarrolla el segundo día de la Feria Internacional de Turismo 2009 (FIT), en la Secretaría de Turismo de Mendoza están tratando de entender por qué el stand de la provincia –que costó $80.000- fue uno de los más bochornosos del predio de La Rural en Buenos Aires.

Lejos de mostrar las maravillas de “la tierra del sol y del buen vino”, el espacio lució sin luz y sin una buena copa de Malbec a tiempo porque el armado se realizó a destiempo. Cuando los empresarios llegaron para publicitar sus servicios y productos se encontraron sin cartelería, con todo desordenado y con una mala vista por los huecos en las paredes.

En contraposición y tal como se puede ver en las fotos, los stands de las otras provincias trataron de combinar una buena comunicación apoyado de un acertado atractivo visual para acaparar la atención del público, que según asegura en la organización podría superar tranquilamente los 80.000 visitantes.

Hasta San Rafael decidió apartarse de la provincia y en un stand más reducido exhibió lo mejor de las tierras sureñas. Además, la publicidad del Dakar 2010 fueron las imágenes más visibles para hacer hincapié en que la adrenalina de la competencia más importante de rally se podrá sentir en el departamento mendocino en enero.

A continuación, te mostramos las fotos de algunos de los stands que más se lucieron. Al final, te mostramos el stand por el cual la Secretaria de Turismo pagó $80.000. Además del dinero y las repercusiones que traerán a la cartera cuando la FIT 2009 termine, ¿quién evaluará el potencial dinero que se perdió por cada persona que no se sintió atraída para conocer Mendoza?

San Juan

Córdoba

Salta

La Rioja

Misiones

Mendoza

 

 

Opiniones (21)
19 de agosto de 2017 | 16:26
22
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Habrá alguien que me responda que área del gobierno funciona? Suerte que tenemos mucho dinero para derrochar. '
    21
  2. este Gobierno demuestra una vez más su incapacidad.
    20
  3. Gordo paquete
    Quien es????.
    19
  4. Seguramente, no pasará nada, ni verguenza les da. Total ... él sigue cobrando su mísero sueldito que le da comer bien a su familia, y el resto, o sea la imagen de los mendocinos, bien gracias!! Entre, Ciurca, Bohm, Cazabán, el cuñadito, y ... seguimos enumerando???
    18
  5. Recuerdo siempre las palabras de GIOJA en un encuentro con el gobernador de Mendoza (creo en ese momento Cobos) hablando por televisión. En dicha entrevista dirigida a los mendocinos decía el mandatario: USTEDES NOS ENSEÑAN SOBRE TURISMO Y NOSOTROS LES ENSEÑAMOS SOBRE MINERÍA. Lo cierto es que sucedió lo que se preveía y muchos como yo vaticinaban, pues con el correr de los años : NOSOTROS NO APRENDIMOS NADA DE MINERÍA, NO MEJORAMOS NI MANTUBIMOS EL TURISMO Y ELLOS APRENDIERON DE TURISMO Y AHORA NOS SOBREPASARON. ¡ FELICITACIONES SANJUANINOS! La culpa es solo de nuestros pésimos gobernantes y de la pobre y miserable participación empresaria que siempre espera todo del estado
    17
  6. tanto que costo posicionar a Mendoza!!! para que estos inutiles terminen con el trabajo en 5 días..... Bom sos un desastre!!!! Mariana volve!!!!!!!!!!
    16
  7. Este señor Böhm es un corrupto mas dentro de todo el peronismo, como su padre y hermano. Para que tengan una idea de como se manejan los justicialistas, el hermano del inutil de turismo cuando era estudiante de odontologia, en una oportunidad tenia que rendir un examen, pero lejos de estudiar el señor compro el examen del año anterior y tuvo la desgracia que ese año cambiaron los mismos, cuando los docentes se dieron cuenta obviamente tomaron cartas en el asunto, a tal punto que tuvo que dejar de cursar por un tiempito, hasta que su papi y el ex decano de odontologia Cipolla lo admitieron otra vez pero con un juicio hecho hacia la facultad por no haberlo dejado estudiar, el cual casualmente le salio a favor de Böhm por $10000. en aquella epoca. Es decir que son chantas hasta para jugar con la salud de uno, porque vaya a saber como termino la carrera el hermano de este tipo, y alguno debe ir a poner la boca para que se la arreglen. Por lo tanto que carajo le importa el Stand, la provincia y los ciudadanos, si lo que les importa es robar.
    15
  8. Marca Registrada es la imagen que dejo Luis Rosales, y despues Mariana Juri. Ahora tenemos la imagen de desorganizados , de ineptos y de ineficientes. Cuanta gente metiste ahi a trabajar, metiste punteros por todas las oficinas y no podes hacer nada.. Son un titere, ineficiente. Creo que lo mejor que podes hacer es irte... DEjaste pernos en el zoologico, en el Aconcagua , en la imagen de mendoza. No cagues mas a la gente que trabaja en el rubro. Si no sos competente lo mejor y de caballero es que te fueras. Si te quedo grande el saco , cambiatelo...
    14
  9. Slogan de Campaña publicitaria: VIAJE A VISITAR MONTAÑAS, SOL, VINO, UNA BANDA DE BURROS DESTRUYENDO LA QUE FUE LA PROVINCIA MAS LINDA DEL PAIS SIN QUE SUS CIUDADANOS DIGAN NADA, RAFTING, PARAPENTE
    13
  10. ni siquiera usaron la marca oficial de mendoza...
    12
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial