Deportes

La AFA buscará postegar el partido en Catalunya

La AFA procurará negociar la postergación del partido amistoso que la selección argentina debe jugar contra Cataluña el próximo 22 de diciembre, por la suspensión que recibió Maradona.

La AFA procurará negociar la postergación del partido amistoso que la selección argentina de fútbol debe jugar contra Cataluña el próximo 22 de diciembre en el Camp Nou, debido a que el entrenador Diego Maradona no podrá dirigir en esa fecha, a raíz de la suspensión que le aplicó la FIFA hasta el 15 de enero de 2010.

Maradona fue penado este domingo con "una suspensión de dos meses en toda actividad relacionada con el fútbol y una multa de 25.000 suizos", en relación "con el expediente disciplinario abierto por los incidentes posteriores al partido clasificatorio para el Mundial 2010 entre Uruguay y Argentina".

De esta manera, el astro del fútbol no podrá acudir al sorteo del Mundial 2010 de Sudáfrica el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo y se perdería el partido contra la selección de Cataluña, si se juega en esa fecha.

La suspensión a Maradona comienza este mismo domingo y finalizará el 15 de enero, por eso desde la conducción de la AFA buscarán el contacto con sus pares catalanes con la finalidad de buscarle otra fecha al partido.
En Imágenes