Una adolescente grave tras un vuelco en Tunuyán

Rocío Belén Martínez (17) está en terapia intensiva del hospital Central luego de que un accidente le provocara politraumatismos graves y fractura en la base del cráneo. La chica, junto a tres muchachos, viajaba en una camioneta, a la que al parecer se le reventó una cubierta lo que provocó que diera varios tumbos.

Una chica de 17 años se encuentra en estado de gravedad luego de que la camioneta en la que viajaba diera varios tumbos y volcara en Tunuyán.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 7.30 en la Ruta 92 de Vista Flores cuando cuatro jóvenes que venían de una fiesta, a bordo de una Ford Courier, tuvieran el accidente con el vehículo al que al parecer se le reventó una cubierta.

Como consecuencia del impacto Rocío Belén Martínez resultó con politraumatismos graves y fractura en la base del cráneo, según informaron fuentes policiales.

A la chica la asistieron primero en el hospital Scaravelli en Tunuyán pero por la complicación de sus heridas debieron trasladarla al hospital Central en la capital mendocina en donde se encuentra internada en terapia intensiva luchando por su vida.

El conductor de la camioneta, Cristian Ricardo Cáceres (22) sufrió traumatismo encéfalo craneano y fractura en la región cervical.

A él también lo asistieron primero en el Scaravelli y después lo trasladaron al hospital Central en donde está internado en terapia intensiva.

En la camioneta iban otros dos ocupantes, Sergio Guajardo (20) y su primo Leonardo Guajardo (25) que también resultaron lesionados y fueron atendidos en el hospital Scaravalli.

Al primero de ellos, el accidente le causó politraumatismos varios y heridas cortantes múltiples por lo que quedó alojado en el centro asistencial y al segundo politraumatismos leves y ya fue dado de alta.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes