Deportes

El Arsenal se teme lo peor con la lesión de Van Persie

Si se confirman los tres meses de baja, el internacional holandés se perdería los partidos en donde el Arsenal puede jugarse la Premier: contra el Chelsea, Liverpool o Aston Villa.

El Arsenal está en vilo por Robin Van Persie. El jugador holandés hizo saltar este sábado todas las alarmas en el club 'gunner' tras caer lesionado en el primer cuarto de hora del encuentro que disputó Holanda contra Italia. Van Persie se lesionó en el tobillo derecho tras una jugada fortuita con Giorgio Chiellini y los resultados no son nada positivos. El internacional tiene dañados los ligamentos del tobillo y en principio podría estar más de tres meses en el dique seco.

El propio entrenador de la selección holandesa, Bert Van Marwijk, reconoció la gravedad de la lesión y aseguró que "la primera exploración es bastante mala. Estamos a la espera a que se le realicen más pruebas pero es una muy mala noticia para el jugador, para la selección holandesa y para el Arsenal". Si la lesión se confirma, Robin Van Persie se enfrentaría a más de tres meses de recuperación.

Las previsiones son más que pesimistas y con esta lesión se podría abrir una nueva polémica entre un club y una selección nacional.

El Arsenal se jugaría la Premier sin su estrella
Sin lugar a dudas el principal perjudicado en este caso es el Arsenal. El conjunto que dirige Arsène Wenger se puede quedar sin una de sus estrellas en un momento clave de la temporada. Van Persie lleva un total de siete goles en la Premier League y es uno de los jugadores en mejor forma del conjunto 'gunner'.

De esta forma, si en las próximas horas se confirman los tres meses de baja, el internacional holandés se perdería los partidos en donde el Arsenal se juega la Premier: contra el Chelsea, Liverpool o Aston Villa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016