Deportes

Los favoritos Robredo y Granollers no puedieron ser campeones en Paris

La dupla española perdió ante el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic por 6-3 y 6-4.

Tommy Robredo y Marcelo Granollers perdieron la final de dobles del Masters 1000 de Paris (6-3, 6-4) contra la mejor pareja mundial que forman el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.

Robredo y Granollers se enfrentaban a un dúo letal que este año ya había ganado Wimbledon y otros cuatro torneos de categoría Masters 1000. Antes esta tesitura, el dúo español lo intentó, pero falló en los momentos decisivos y acabó sucumbiendo en 57 minutos de partido sobre la moqueta parisina.

La pareja número uno en el ranking ATP mostró su experiencia en los momentos decisivos. Los españoles desperdiciaron sus dos bolas de rotura en el primer parcial, lo contrario que Nestor y Zimonjic, que no perdonaron y cerraron el parcial aprovechando su fortaleza al servicio en esta manga inicial (73% de efectividad).

El guión se repitió en el segundo set. Los españoles dominaban 3-2 y disfrutaban bola de 'break', pero no pudieron rematar la ocasión y seguidamente volvieron a perder su servicio. La pareja serbo-canadiense remató la labor para conquistar su noveno título de la temporada, mientras que Robredo y Granollers se quedaron a un paso del éxito, igual que la semana pasada en Valencia.
En Imágenes