Deportes

Tiger Woods se quedó con el Master de Australia

El estadounidense finalizó su participación en el Kingston Heath Golf Club con una tarjeta total de 274 golpes, catorce por debajo del par

El estadounidense Toger Woods exhibió su condición de número uno mundial para someter a sus rivales en la última jornada y conquistar el Masters Australiano, disputado en Melbourne y perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, donde Alejandro Cañizares remontó de forma brillante hasta la novena posición.

Woods se plantó en la última jornada como líder, pero empatado a golpes con los locales Greg Chalmers y James Nitties. El 'Tigre' no tardó en sepultar las esperanzas de sus rivales al sumar tres 'birdies' en los seis primeros hoyos, un comienzo arrollador que a la postre le permitió ganar el torneo con dos golpes de renta sobre Chalmers y cinco sobre Nitties.

En esta última jornada, a la altura de Woods (68 golpes) sólo se situaron unos poco jugadores, entre ellos el español Alejandro Cañizares, que confirmó su línea ascendente en el torneo y finalizó noveno a ocho golpes de la victoria.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:47
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes