Deportes

Bruno Marioni se despidió del fútbol en México

El delantero del Estudiantes de México le puso fin a su carrera en el 0-0 ante Atlante, en el cierre del campeonato Apertura.

El Torneo Apertura del fútbol mexicano llegó a su final y al mismo tiempo terminó la carrera como profesional de Bruno Marioni, quien en la semana había anunciado su retiro luego del encuentro que protagonizaron en la madrugada de nuestro país Estudiantes y Atlante.

Barullo jugó los 90 minutos en un pálido 0-0, entre dos equipos que ya no jugaban por nada en el campeonato. En Estudiantes también fue titular Rubens Sambueza y en el complemento ingresó Mauro Cejas, mientras que en Atlante jugaron desde el inicio Federico Vilar y Santiago Solari.

A la última fecha no le podían faltar los goles argentinos, que llegaron por intermedio de Emanuel Villa y Lucas Lobos. El ex Central llegó a su décimo séptimo tanto y le dio el triunfo a Cruz Azul frente a Chivas por 1-0, en tanto que el ex Gimnasia lo hizo en el 1-1 entre Tigres y Pachuca.

Además, Morelia, que empató 1-1 con Monterrey, ganó su pase a la Copa Libertadores al terminar tercero en la clasificación general y aprovechar que el Toluca y Cruz Azul, primero y segundo, participarán de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En tanto, los cruces en la Liguilla que definirá al campeón del fútbol azteca serán los siguientes: Toluca-San Luis, Cruz Azul-Puebla, Morelia-Santos y América-Monterrey.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016