Deportes

Bruno Marioni se despidió del fútbol en México

El delantero del Estudiantes de México le puso fin a su carrera en el 0-0 ante Atlante, en el cierre del campeonato Apertura.

El Torneo Apertura del fútbol mexicano llegó a su final y al mismo tiempo terminó la carrera como profesional de Bruno Marioni, quien en la semana había anunciado su retiro luego del encuentro que protagonizaron en la madrugada de nuestro país Estudiantes y Atlante.

Barullo jugó los 90 minutos en un pálido 0-0, entre dos equipos que ya no jugaban por nada en el campeonato. En Estudiantes también fue titular Rubens Sambueza y en el complemento ingresó Mauro Cejas, mientras que en Atlante jugaron desde el inicio Federico Vilar y Santiago Solari.

A la última fecha no le podían faltar los goles argentinos, que llegaron por intermedio de Emanuel Villa y Lucas Lobos. El ex Central llegó a su décimo séptimo tanto y le dio el triunfo a Cruz Azul frente a Chivas por 1-0, en tanto que el ex Gimnasia lo hizo en el 1-1 entre Tigres y Pachuca.

Además, Morelia, que empató 1-1 con Monterrey, ganó su pase a la Copa Libertadores al terminar tercero en la clasificación general y aprovechar que el Toluca y Cruz Azul, primero y segundo, participarán de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En tanto, los cruces en la Liguilla que definirá al campeón del fútbol azteca serán los siguientes: Toluca-San Luis, Cruz Azul-Puebla, Morelia-Santos y América-Monterrey.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:49
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile