Hubo incidentes y 40 detenidos en el recital de "Viejas Locas"

Fue anoche en el estadio de Vélez en Buenos Aires. Los disturbios se originaron cuando un grupo de jóvenes intentaron ingresar sin entradas para presenciar el show de la banda que lidera "Pity" Álvarez. Hay 30 heridos

Al menos 30 personas debieron ser llevadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Tornú luego de los serios incidentes que se produjeron en los accesos al estadio de “El Fortín”, antes del recital que ofrecía esta noche en el lugar el grupo de rock Viejas Locas.

En el lugar, de acuerdo con testigos, se produjeron corridas y policías arrojaron gases lacrimógenes y realizaron disparos con balas de goma para disolver a los manifestantes.
 
Los efectivos de la Policía Federal arremetieron contra los jóvenes que se encontraban en la cola, sobre la avenida Juan B. Justo, y el camión hidrante dejó de distinguir entre los que no poseían entrada y los que lo habían adquirido el ticket de manera legal.  Detuvieron a 40 de ellos.
 
Las corridas y los chorros de agua azul zurcando entre el público se generalizaron y varios se dispersaron sin poder ingresar al show.

Fuente: Diario Infobae.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial