Deportes

Diego Simeone es el elegido para dirigir a River en 2008

Si bien el presidente del club, José María Aguilar, aún no lo confirmó y no descarta a otros candidatos, el actual técnico de Estudiantes sacó ventaja respecto de otros apellidos. La mayoría de los dirigentes millonarios opinan que es el indicado.

Cuenta con el consenso de la mayoría de los dirigentes de River y eso es clave. También es del agrado del presidente millonario, José María Aguilar. Diego Simeone es el elegido para reemplazar a Daniel Passarella como DT del equipo, a partir de 2008.

Simeone, además, tendría muchas ganas de hacerse cargo de River. Y como si fuera poco, cuenta con el consenso de gran parte de los hinchas.

Sin embargo, Aguilar aún no descarta a otros apellidos. "No hay ninguna dificutad ni con Ramón (Díaz) ni con (Carlos) Bianchi, ni con (Américo) Gallego ni con (Diego) Simeone", dijo, más allá de que Gallego ya ratificó que no vendrá.
  
"No hay negativa para nadie. No hay ninguna bolilla negra ni ninguna persona a la que se le prohíba el acceso. Quedamos en tomarnos unos días de reflexión y a partir del lunes empezar a conversar sobre nombres propios", precisó.
 
"Hoy no sólo no hay un candidato único sino que hay tiempo como para reflexionar sobre las características del que sea el técnico de River", agregó el mandamás riverplatense.
  
Con esta determinación quedaron abiertas las puertas para el regreso del "Pelado" Díaz, quien no tiene una buena relación con la dirigencia de River y que ya estaría a punto de arreglar so continuidad en San Lorenzo, y Bianchi, muy identificado con Boca.
  
Respecto al rendimiento del equipo durante los últimos años, explicó: "El equipo ha tenido un plantel muy bueno, pero nunca alcanzó ese salto de calidad en el juego. Lo que sí ha tenido fueron buenas rachas en los clásicos".
  
"La tensión del no título alcanzó grandes dimensiones. Estábamos ilusionados por la gloria que representa jugar una final internacional y algo que iba a permitir sacarse esa pesada mochila que tenemos por la escasez de títulos", indicó.
 
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|18:02
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE DIJE QUE DEJES LA BEBIDA......TE HACE MAL...YA PERDISTE EL OLFATO....Y TAMPCOCO TE SOBRESALTES PORQUE ESO TE PONE NERVIOSO Y BEBES MAS....REY DE COPAS...YA LO CREO..JAJA
    5
  2. ¿QUÉ SON ESTAS PLUMAS ? HUELO A GALLINA....AH, PERO AHORA VEO QUE FIRMÁS COMO REY DE COPAS: NO QUIERO PENSAR QUE TE PUSISTE REY DE COPAS X LOS FRIOS DEL ROJO.....POR FAVOR.....QUÉ TRISTEZA, SIGAN VIVIENDO DE HISTORIA, JURASSIC PARK. BOCA JRS, REY DE COPAS (AÑO 2007)
    4
  3. DESAYUNAR CON VODKA HACE MAL.CUIDATE
    3
  4. Cholo no vayas al mejor club del mundo , mientras este el `PAPUDO DE AGUILAR, te vas quemar con esos mafiosos
    2
  5. ESTÁS EN UN EQUIPO GRANDE, NO TE REBAJÉS ASI, EL AÑO QUE VIENE VAS A JUGAR LA LIBERTADORES (¿LA QUÉ ? DIRÁN LOS GALLINAS ). TRATAR DE PROGRESAR ES BUENO, PERO NO RETROCEDER, E IR AL GALLINERO AHORA ES UN QUEMAZO BÁRBARO. ENCIMA CON ESE PEDANTE QUE TIENEN DE PRESIDENTE .....CONSEJO SABIO, CHOLO QUERIDO: QUEDATE DONDE ESTAS, JUGÁ LA LIBERTADORES Y DESPUES, QUIÉN TE DICE, SE TE ABRE LA PUERTA PARA IR A UN GRANDE DE VERDAD.....EL REY DE COPAS ¿HACE FALTA NOMBRARLO ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic