Inseguridad, Trasandino... ¿Qué dirá Susana esta noche en su programa?

La diva de los teléfonos se paseoó esta semana por los programas de chismes, telefónicamente, y arremetió contra el Gobierno sin atenuantes, por la inseguridad. Su nieta fue asaltada y ella se sumó a la "santísima trinidad" mediática con Mirtha y Tinelli. Además, se despachó en contra de un sueño mendocino, el Tren Trasandino. Entrá, opiná y votá.

Dos polémicas se reunen este domingo y tienen como eje central a Susana Giménez.

Se trata del debate sobre la inseguridad en el que la diva participó activamente durante la semana junto a Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

Pero también, sobre el Tren Trasandino, que en un sketch, el pasado domingo, defenesro junto a Gasalla.

Dejanos tu opinión mientras esperamos que se haga la hora del programa. Y votá en las dos encuestas:

Opiniones (6)
26 de septiembre de 2017 | 12:56
7
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La "Su", tan blonda y tan hueca, podrá equivocarse mucho.. y derecho tiene, no? después de todo, es una ciudadana más de este bendito país en el que TODOS cometemos gruesos errores...ç Pero, en su error supino, puso el dedo en la llaga... EL TRASANDINO es una promesa que acumula tantos años como ella.. y que seguramente, seguirá sumando otros muchos... ¿Que le reprochan a la "Su"? que nos haya hecho caer a los mendocinos en la ABSOLUTA REALIDAD...? Por favor... sean misericordiosos... y reflexionen... ELLA SOLO DIJO UNA VERDAD GRANDE COMO LA CORDILLERA...
    6
  2. QUE PUEDE OPINAR ESTE ANDROIDE SI NO SABE NADA MAS QUE AMONTONAR MILLONES A COSTA DE LAS TARADAS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE VER A ESTA ESTUPIDA DEVENIDA A OPINOLOGA que lo que puede decir mas de tres palabras seguidas MI AMOR!!!QUERIDA ETC.TODDOS ESAS MULETILLAS PROPIA DE ESTE DINOSAURIO INUTIL E INCOMPETENTE
    5
  3. No creo que esta mujer se pueda referir nuevamente al tema del trasandino. Posiblemente haya reflexionado después de las críticas de la prensa y algunos funcionarios mendocinos que tarde e inutilmente han reaccionado por algo QUE NUNCA SE HARÁ. Los nuestros, debieron haberse interesado mucho antes, pero con acciones efectivas tendientes a concretar no solo la construcción del tren trasandino, sino a mejorar la transitabilidad de la actual ruta y cruce internacional. Asimismo debieron haberse interesado porLA MEJOR ALTERNATIVA a Cristo Redentor/Libertadores como lo es PASO LAS LEÑAS/CORTADERAL que uniría la Región de O´Higgins (Rancagua) con San Rafael, deduciéndose que no han hecho absolutamente nada.
    4
  4. Comparto plenamente tu opinión. Soy un convencido que la mediocridad está en todos los sectores y en todos los niveles. Por otro lado, cualquier niño se dá cuenta que el tren trasandino, al igual que el Ferrotranvía Urbano, NO SE HARÁ NUNCA. Publicitar todos los años su eventual construcción, es el SEÑUELO DE SIEMPRE utilizado por el gobierno central para entretener a los inútiles gobernantes que tenemos aquí en Mendoza y conseguir sacarles alguna firma o aval de la provincia y lograr así cosas para beneficio de otras provincias. Sí en cambio se está trabajando aceleradamente y con continuidad (como es de esperarse) en la construcción y pavimentación de la ruta 150 (futuro corredor bioceánico central) y en todo lo concerniente al túnel de baja altura por Agua Negra en San Juanen en lo que está firmemente comprometido y SE MUEVE INSISTENTEMENTE el gobernador GIOJA. Como verás, no falta mucho para que además de todas las importantes industrias que se han ido de Mendoza y la apatía hacia esta provincia por parte del poder central (gracias a los pésimos gobiernos anteriores, JAQUE y COBOS quienes no supieron conseguir diferimientos impositivos para Mendoza), estamos a punto de perder también el vínculo terrestre más importante con Chile, y el beneficio que a Mendoza le trae tal condición. Mientras todo esto sucede y engañan como a una sirvientita, a nuestros desastrosos representantes provinciales, OTRAS PROVINCIAS CONSIGUEN LO QUE LOS NUESTROS NO SON CAPACES DE CONSEGUIR.
    3
  5. dar tanta importancia a un comentario de la diva... no creen que ay cosas mas importantes que investigar y de que hablar?.... van perdiendo nivel credibilidad..estan en la misma de otros medios.... apuntaban diferente!!! una lastima....de paso les digo atacra a susana cdo sabemos muy bien que jamas se hara ese treen?? que pasa que no venmas alla de la realidad??
    2
  6. a esta "diva" , consumida por por unitarismo, es una digna representante de la mujer "independizada" , como las representes de Mendoza en con contexto nacional, Mendoza es un lugar, allí no se por donde al cuete como bocina de avión. Y pensar que esta ilustre vino aquí arreglarse el dossier.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María