Deportes

Falcioni: "Este plantel tiene convicciones"

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, aseguró hoy que la campaña del equipo, que marcha primero en el torneo Apertura junto con Newell`s Old Boys, se debe -en buena medida- a que se trata de un grupo con convicciones y "convencido de sus metas". "El equipo viene demostrando que está convencido de lo que quiere y lo que debe hacer. Ahi radica buena parte del éxito de nuestra campaña", explicó Falcioni. Banfield goleó hoy a Vélez Saesfield por 3 a 0, en el estadio Florencio Sola, y se afirmó en la cima de la clasificación.

El equipo viene demostrando que está convencido de lo que quiere y lo que debe hacer. Ahi radica buena parte del éxito de nuestra campaña", explicó Falcioni. Banfield goleó hoy a Vélez Saesfield por 3 a 0, en el estadio Florencio Sola, y se afirmó en la cima de la clasificación, que comparte con Newell`s.

"También es importante el espíritu solidario que muestran los jugadores, especialmente aquellos que no son titulares: cada vez que alguno entra hace un aporte sustantivo la equipo", dijo.

Por su parte, el delantero Cristian Gracía, autor de dos de los tres goles de Banfield ante Vélez, se mostró "plenamente feliz" por su actuación y su presencia en la red.

"Sé que algunos me criticaban por mi falta de gol y esta es una buena forma de pagarle a la gente la paciencia que me tuvo", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016