Papelón de Mendoza en la Feria Internacional de Turismo de Argentina

Se trata, nada menos, que del evento turístico más importante que se hace en Argentina y que apunta a todo el mercado latinoamericano. En la inauguración, los empresarios mendocinos se encontraron con que el stand de la Secretaría de Turismo no había sido armado y no tenía iluminación. Mientras tanto, el stand de otra provincia cuyana como es San Juan, causó un alto impacto en los visitantes.

Mendoza protagonizó un papelón institucional en la Feria Internacional de Turismo que se está realizando en el predio de La Rural, en Ciudad de Buenos Aires.

El stand que la Secretaría de Turismo debería haber dispuesto para acoger a los hoteleros, operadores y agencias de la provincia estaba prácticamente desarmado cuando los empresarios llegaron dispuestos a instalarse para mostrar cuáles eran las ventajas de elegir a Mendoza como destino.

La FIT de Buenos Aires es el evento turístico más importante de Argentina, ya que allí todas las provincias promocionan sus servicios al resto de los operadores turísticos de Latinoamérica. En ese contexto, el stand de Mendoza apareció sin luces, sin cartelería institucional, con huecos en las paredes y con todo desordenado.

Hasta las 22 de este sábado, Federico Vázquez, director de Promoción Turística, no supo dar una respuesta concreta sobre cuándo podría estar terminado el puesto de promoción. Luis Böhm, intentó calmar a los empresarios, quienes aseguraron que una vez de regreso a Mendoza presentarán una queja formal para, entre otras cosas, pedir la renuncia de Vázquez.

Como si fuera poco, a pocos metros, el lugar destinado para la provincia de San Juan resaltó entre el resto de las provincias, como para dejar en claro que hasta en la organización, Mendoza ya cedió su lugar en el liderazgo de Cuyo.
Opiniones (40)
19 de noviembre de 2017 | 12:43
41
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cadillas, Catupecu, la FIT ... Todas muestras iguales de la estupidez, la ineptitud, la impunidad y la miseria con la que este Gobierno gasta los dineros del Estado. Por favor muchachos, paren de una vez !!!
    40
  2. RESULTA QUE "CONTRATARON" A Belen Francese y Adabel Guerrero por 4 lucas c/u. NO ESTAREMOS PAGANDO LA JODA DE LOS FUNCIONARIOS EN BsAs CON LA GUITA NUESTRA???? NO ME EXTRAÑARIA Y ME QUEDA UNA CARA DE B-O-L-U-D-O IMPRESIONANTE. SON UNOS HDP INCREIBLES. QUE HACEMOS?
    39
  3. Desde hace tiempo, con la gestión de Rosales y despues de varios subsecretarios, alguno ni vale la pena recordarlos o otros mas recientes como Mariana Juri, la provincia y el turismo, fueron el centro de los eventos mas destacados por años. Desde que hace un par de años, comenzó con la decandencia de las gestiones de turismo y de la ineficiencia de las personas que trabajan ahi. Es decir que la falta de planificación y estrategias hace que la gestión decaiga... En fin... son muchas las perlas negras de este ministro, pero los mas preocupante es comenzó la temporada de Aconcagua y no se hizo nada para mejorar en cuanto a contingencias en relación a la anterior. Salderemos nuevamente en el mundo no por las bellezas sino por la ineptitud de quien dirije un potencial turistico que no sabe nada... ni deja que lo ayuden, pobre mendoza...
    38
  4. Quien o quienes son los responsables de que el stand no haya sido terminado? si era una adjudicacion directa y cobraron 80.000 pesos.. porque el gobierno no da el nombre de la empresa sera porque el vamo y vamo es parte del negocio?
    37
  5. El Stand en la FIT es un espejo del Gobierno provincial, sin luz, desorganizado, antiprofesional etc....
    36
  6. Este tipo es una verguenza , igual que todo el gobierno provincial, no les da ni verguenza a estos caraduras , andate pero de la provincia inservible.
    35
  7. En viseras de vacaciones y con una baja en las reservas hoteleras de la provincia Parece ser poco importante la Feria Internacional de Turismo? Una cachetada mas a la provincia, el Dakar es lo único que tiene Mendoza para mostrar? no deja de ser un evento importante pero... el Dakar lo organiza Mendoza? o es un evento enfrascado que Mendoza tuvo la suerte de cruzarse en su ruta No había vino? No había actividades outdoor? Aconcagua? enoturismo? Deberíamos agradecerle entonces a la ASO que figuramos en los mapas? Es vergonzoso.
    34
  8. No te olvides q uno de los jueces de los q referís es Carlos Bhom, el padre de este chico caprichoso, éste, ni siquiera se enriquese él, sino q le da el dinero al padre y éste lo reparte con arturito lafalla, sí, el mismo. El gringo ni siquiera tiene carácter para mandar en casa. Si supieras como lo mandonea el suegro (funerarias boito) te reirías. Hace falta q hablemos con nombres propios, así los empezamos a desenmascarar.
    33
  9. ARREGLARON EL CHOREO DE LOS CADILACS Y ACTO SEGUIDO SEGUIMOS CON OTROS, GRACIAS A NUESTROS JUECES QUE ESTAN MIRANDO HACIA UN COSTADO CUANDO DE POLITICOS SE TRATA, CUANDO APLICARAN LAS LEYES A TODOS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SRES JUECES?? UD SON LOS PRIMEROS RESPONSABLES DE LA CORRUPCION Y LA INSEGURIDAD, CUANDO SE DEJEN DE VENDER ESTE PAIS EMPEZARA A CAMBIAR
    32
  10. Realmente estoy muy triste,fui a la FIT,y como buena mendocina busqué el stand de Mza,iba con gente a la que quería mostrarleselo.!!!QUÉ VERGUENZA!!!No había ni siquiera luz,mis amigos,aparte de cargarme,me consolaban y yo tenía un nudo en la garganta de pena,de acordarme de otros años cuando dábamos cátedra en Turismo.Bohm no tiene pensado renunciar? Todavía tiene cara? Pobre mi provincia,acá cabe solo decir "TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR"
    31
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia