Un extraño suceso en la Cuarta Sección, con persecución policial y un detenido

Un hombre fue capturado y trasladado a la Comisaría Cuarta tras haber escapado de la Policía en su moto.Sin embargo, un tiro en la rueda impidió que el sujeto se fugara.Aún no queda claro si el hombre quiso asaltar a una pareja, que estaba a bordo de un Fiat Siena, o fue una pelea callejera. Mirá el video del operativo.

Un hombre quedó detenido en un extraño suceso que se generó esta tarde en la Cuarta Sección que incluyó una persecución policial. Aparentemente, el sujeto habría querido asaltar o habría tenido una discusión con los ocupantes de un Fiat Siena. El hecho derivó en que vecinos llamaran al 911 y que un policía fuera de servicio interviniera.

Alrededor de las 18, el detenido, que estaba a bordo de una moto, se encontraba en una situación sospechosa con una pareja que viajaba en un Fiat Siena, en la intersección de Montecaseros y Beltrán. Vecinos creyeron que se trataba de un robo y llamaron al CEO, al tiempo que un policía fuera de servicio intervino ya que la discusión subía de nivel y por la cual también salió lastimado el hombre de la fuerza.

Sin embargo, el motociclista al ver la presencia del policía y la llegada de un móvil trató de huir del lugar circulando en contramano. Una pequeña persecución se generó y terminó en Beltrán e Ituzaingo porque un agente logra reventar con un tiro el neumático de la moto. El detenido cayó a la calzada y logró ser aprehendido, según explicó el jefe de la Distrital Uno, Daniel Mazzola.

Pese a que el joven, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría 4º aún no está claro qué ocurrió ya que, inesperadamente, los ocupantes del Fiat Siena también escaparon y se comenzó a desestimar que haya sido una tentativa de asalto. Además, el detenido dijo que “estaba hablando con unos conocidos”, pero no se entiende por qué huyó de la Policía.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13 de Capital, donde se tratará de determinar cómo ocurrieron los hechos y si efectivamente hubo una tentativa de robo.

Mirá el video del operativo que terminó con el detenido:

 

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 18:08
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO ES UN OPERATIVO! MMMM... MEDIO LADRI EL VIDEITO
    3
  2. me estafaron con el video!!!! Chorros!!!
    2
  3. tanta propaganda...mira el video!!!!! y no es nada mas que unos poli con el sujeto.... que caretas son!!!! ponganalgo que valga la pena o no digan nada !!!
    1
En Imágenes