Deportes

El uno por uno de Argentina tras la derrota ante España

El arquero Sergio Romero y los defensores Fabricio Coloccini y Martín Demichelis fueron quienes más se destacaron, en la derrota del seleccionado argentino ante su similar español por 2-1.

En España, en cambio, hubo varios que lucieron, Sin embargo, Xabi Alonso, autor de los dos goles, fue la figura de la cancha.

Esta fueron las actuaciones individuales en el seleccionado argentino:.

Sergio Romero (6): Con la seguridad que mostró en todas sus presentaciones en el seleccionado nacional. Si bien dio rebote en la jugada previa al primer gol de Xabi Alonso, el remate de David Silva fue difícil de controlar. 

Fabricio Coloccini (6): Por su sector atac mucho España y el rubio defensor se las arregló para neutralizar las maniobras. Además, exhibió gran temperamento.

Martín Demichelis (6): Con mucha actitud, tanto para marcar como para ir al ataque. Una mano de "Micho" derivó en el gol de penal de Xabi Alonso.

Gabriel Heinze (4): Una vez más su tarea fue floja y para poner en duda su poresencia en el equipo. 

Cristian Ansaldi (4): El de hoy fue se debut en Selección. Tuvo puntos más bajos que altos. De todos modos, su crédito sigue abierto. 

Maximiliano Rodríguez (5): Sólo de a ratos se desplazó con criterio de tres cuartos de cancha hacia delante. El penal que convirtió Messi se originó en una infracción de Albiol contra "Maxi”, cuando éste pasaba al ataque con posibilidades. 

Fernando Gago (4): Gravitó poco. Sólo aportó un gran pase a Di María, quien definió mal ante la salida de Casillas.

Javier Mascherano (6): Su tarea no fue la de los primeros partidos de las eliminatorias. Levantó en el complemento.

Angel Di María (5): No gravitó ni se acopló convenientemente con sus compañeros.

Lionel Messi (5): Su actuación en el seleccionado argentino sigue en deuda. Definió muy bien en el penal, engañando a Iker Casillas con el tiro. 

Gonzalo Higuaín (5): Tuvo sólo chispazos. En el segundo tiempo, un remate del "Pipita” pasó cerca de la valla de Casillas.

Carlos Tevez: Mucho empeño pero no alcanzó para redondear una buena labor. Esteban Cambiasso: Entró a los 29 minutos del segundo tiempo y puso mucho empeño.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:35
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como nos bailaron los españoles, se nota la mano de Dios
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic