Deportes

Murialdo perdió y se quedó con las manos vacías

El Canario cayó en su casa ante Gutiérrez por 2 a 1 sobre el final del encuentro. El partido se suspendió a los 46´ del complemento por agresión de la parcialidad local al técnico Celeste, Gustavo Funes.

Leonardo Murialdo cayó en casa ante Gutiérrez Sport Club por 2 a 1. Mut en contra y Riquero anotaron para la visita, en tanto que había puesto en ventaja al local Molina.

El Canario perdió el partido que no tenía que perder. El encuentro que se jugaba por el torneo no fue una prueba sencilla para el equipo de Villa Nueva, ya que el rival se le plantó en buena medida y finalmente se llevó los tres puntos.

Sin emabrgo, fueron los conducidos por el Pollo Videla los que encontraron la aperura del marcador primero. Molina fue más vivo que los defensores Celestes y metió el balón ante la miradad desconcertada de los rivales.

Pero como Gutiérrez también necesitaba ganar para acariciar la clasificación al torneo del Interior, rápidamente encontró la igualdad, tras la mala fortuna de Mut que convirtió en su propia valla.

En el complemento, el local salió con todo en pos de lograr el objetivo. Pese a tener situaciones de gol, éste chocó con la estrategia contraria y sobre el final un error en el fondo, cuando estaban todos apostados en el ataque, le permitió a Riquero poner el 2 a 1 final para el Perro.

Así, la visita se llevó lo que quería y dejó a Murialdo con el bolso lleno de penas y con las manos vacías.

Leonardo Murialdo (1): Leonardi, Mut, Galbani, Vélez, Soto, Olivera, Ortiz, Videla, Molina, Vera, Minich, DT: Juan Pablo Videla

Gutiérrez Sport Club (2): Alves, Castro, Zárate, Rodríguez, Ortiz, Guevara, Leguizamón, García, Valenti, Chirino, Riquero, DT: Gustavo Funes

Cambios: ST 27´ Marcos Migliore por Ortiz (M), 30´ Leandro Dávila por Chirino (G), 42´ Marcos Báez por Díaz (M) y Frnaco Maldonado por Valenti (G)

Goles: PT 37´ Molina (M) y 41´ en contra Mut (G), ST 46´ Riquero (G)

Incidencias: ST 46´ partido suspendido por agresión de la parcialidad local hacia el técnico visitante Gustavo Funes

Árbitro: Luis Moreno

Cancha: Padre Gagliardi (Murialdo)

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:04
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017