Deportes

Sin Grondona, Maradona viaja mañana a Zurich

El entrenador del seleccionado argentino viajará mañana a la sede de la FIFA, para hacer su descargo debido al expediente que se abrió por sus fuertes declaraciones en el Centenario

En principio al técnico argentino lo iba a acompañar Julio Grondona, pero el titular de la AFA no irá a Zurich y en su lugar viajará su hijo, Julito, el presidente de Arsenal.

Además, junto a Maradona partirá mañana rumbo a Zurich uno de los asesores legales de la AFA, el doctor Hugo Pazos.

"Que la mamen, que la sigan mamando", el exabrupto de Maradona en Uruguay causó estupor y por eso de oficio la FIFA abrió una investigación sobre este tema.

La investigación se inició con los videos que consiguió la FIFA, que sólo toma en cuenta los dichos en la conferencia de prensa oficial, lo demás pasó de largo.

"No voy a hacer declaraciones sobre el tema, todo lo que tenga que decir lo voy a hacer el domingo en Zurich muchachos", fue lo único que dijo Diego sobre el tema.

En la delegación argentina que está en Madrid creen que Maradona recibirá un apercibimiento económico y no una sanción con partidos.

Si Maradona es sancionado con cinco partidos, por ejemplo, como lo establece el reglamento de FIFA, no podría dirigir al seleccionado argentino en el mundial, al menos hasta las semifinales, si es que el equipo llega a esa instancia.

De todos modos, la seguridad de que Maradona no será sancionado es sólo de los argentinos, ya que muchos en España también especulan por estas horas con que si el titular de la AFA se bajó del viaje es que algo puede pasar.

Desde el lado argentino se responde, siempre fuera de grabador, con que si Grondona se bajó es que no va a pasar nada.

Lo cierto es que Maradona y su gente viajarán mañana bien temprano a Zurich y que regresarán a Madrid por la noche, para volver a Buenos Aires al día siguiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016