Deportes

Hernán Crespo dejó la práctica de la Selección, por un dolor en el tobillo 

El delantero del equipo argentino salió por precaución, debido a que le dolía mucho la zona que ya trae lesionada desde hace un tiempo. Habrá que esperar a las próximas horas por su evolución.

La práctica de esta tarde del seleccionado argentino arrojó una lesión más de cara al partido del sábado ante Bolivia, correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas: el tobillo izquierdo de Hernán Crespo.

Esta preocupación se sumó al golpe en la rodilla de Gabriel Heinze, quien está en duda para jugar ante los del Altiplano.

El jugador del Inter, cuando se jugaban 15 minutos, tuvo que del entrenamiento por un dolor en el tobillo izquierdo, que ya traía con molestias. Y salió por precaución.

Más allá de esta cuestión la práctica sirvió para que Basile confirme el dibujo táctico que paró el miércoles, con la inclusión de Hugo Ibarra en el lateral derecho y Javier Zanetti pasó a la izquierda en lugar del ausente Heinze.

Los posibles once de Argentina serían: Roberto Abbondanzieri; Zanetti o Ibarra, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Heinze o Zanetti; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Riquelme; Lionel Messi, Crespo o Agüero y Carlos Tevez.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|13:18
1
ERROR
18 de Enero de 2017|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe