Deportes

Pechito López sigue de la mejor manera en Olavarría

José María López sigue ratificando su gran momento y, a bordo de su Torino, cosechó una nueva pole en el trazado bonaerense. Lo siguieron Castellano (Dodge) y Aventín (Ford).

José María López lo hizo de nuevo. Pechito consiguió en el autódromo de Olavarría una nueva pole position. El cordobés ya dejó su firma en la historia del automovilismo argentino con su habilidad al dominar en cada una de las categorías en las que participa.

Con un tiempo de 1m18s523 a bordo de su Torino, Pechito suma su sexta pole dentro del TC y defendió el puesto logrado ayer, que Jonathan Castellano (Dodge) se encargó de amenazar cuando mejoró el registro con el que se posicionó segundo en la primera clasificación. Sin embargo, debió conformarse con la segunda posición en la general. El tercer mejor tiempo quedó para Diego Aventín (Ford).

Los dos puntos que adquirió López le permitieron al cordobés encabezar el campeonato de la Copa de Oro, al superar a Norberto Fontana (Dodge), que había llegado como líder a esta fecha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic