Deportes

Estudiantes: Otra vez Sabella mete mano en el equipo

El técnico de Estudiantes de La Plata, como ocurrió en el cotejo adelantado ante Rosario Central (0-3) del último miércoles, decidió introducir variantes en el equipo titular que enfrentará a Racing Club.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, como ocurrió en el cotejo adelantado ante Rosario Central (0-3) del último miércoles, decidió introducir variantes en el equipo titular que el próximo lunes enfrentará a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

En principio volverán varios de los habituales titulares pero, además, sorprendió esta mañana en el Country de City Bell al ubicar en la ofensiva a Jerónimo Morales Neumann para acompañar al goleador Mauro Boselli.

Esto indica claramente que el entrenador "albirrojo" sigue con la rotación de jugadores con la finalidad de no producir muchos desgaste físico en los jugadores a fin de que todos lleguen en las mejores condiciones al Mundial de Clubes del próximo mes a jugarse en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

En la práctica de esta mañana en City Bell, Alejandro Sabella paró un equipo que se perfila para enfrentar a la "Academia". Con la base de los habituales titulares, más la sorpresa del ingreso de Morales Neumann.

La práctica de fútbol se prolongó por espacio de 45 minutos, y sirvió para ir delineando el equipo que el lunes iniciará el juego frente a los "blanquicelestes". Con goles de Clemente Rodríguez y Mauro Boselli, los titulares le ganaron por 2 a 0 a los suplentes.

Este equipo, que se perfila como titular para el lunes, formó con Damián Albil; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Morales Neumann y Mauro Boselli.

Con las recuperaciones físicas de Verón, Benítez y Pérez, Sabella sumó al "Chapu" Braña y al "Chavo" Desábato, que no actuaron frente a Central, para volver a armar el equipo base.

Quien no estaría por decisión del entrenador es Juan Manuel Salgueiro y en su lugar debutaría Gerónimo Morales Neumann como titular.

El plantel "pincharrata" quedó liberado este mediodía y volverá mañana a las 17 a City Bell para quedar concentrado. Además de los titulares también lo harán César Taborda, Agustín Alayes, Marco Rojo, Matían Sánchez, Marcelo Carrusca, Maximiliano Núñez, Leandro González y Juan Manuel Salgueiro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016