Deportes

Vivas tierne listo el equipo para enfrentar al Pincha

El entrenador de Racing Claudio Vivas tiene el equipo definido para el encuentro del próximo lunes, ante Estudiantes, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Es que tal como se venía anunciando en la semana, ante las ausencias de Matías Martínez (suspendido) y Marcos Cáceres (lesionado), Racing tendrá un esquema defensivo nuevo, con sólo tres jugadores en la última línea.

Entonces, para el encuentro del próximo lunes (a las 17.10, en Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Lunati) frente a Estudiantes, Vivas ratificará a los once futbolistas que vienen trabajando en los ejercicios tácticos de la semana, con Braian  Lluy en lugar de Matías Martínez (suspendido) y Martín Wagner por Juan Carlos Falcón.

La alineación de Racing, será con Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.

En Racing está todo claro, porque tras el entrenamiento matinal de hoy, el técnico dio a conocer la lista de concentrados y hasta se informó de la formación, con participación de muchos profesionales, que tendrá el conjunto de reserva.

Además de los once titulares, mañana al mediodía se concentrarán con el grupo José Martínez Gullotta; Damián Ledesma, Juan Carlos Falcón, Sebastián Rosano, Sebastián Grazzini, Luis Fariña, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Rubén Ramírez.

Y la reserva que orienta Juan Alberto Barbas, que jugará mañana a las 10, en Avellaneda, alistará a Mauro Dobler; Walter Alvarez, Diego Menghi, Nicolás Sainz y Antonio Domínguez; Gonzalo Pérez, Marcos Brítez Ojeda, Juan Salto y José Luis Fernández; Damián Steinert y Valentín Viola.

El plantel de Racing trabajó esta mañana, en Avellaneda, donde los jugadores fueron divididos en dos grupos, porque en la parte central de la actividad, estuvieron quienes jugarán, en primera o en reserva, ante Estudiantes, con ejercicios de pelota parada y definición, en el campo de juego del estadio.

El resto del plantel (que está integrado por 46 profesionales) desarrolló una práctica de fútbol formal, frente a un combinado de juveniles, en la cancha auxiliar.

El plantel entrenará mañana, en horario matinal, en Avellaneda, y los jugadores citados por Claudio Vivas quedarán concentrados en un hotel del centro porteño para el partido frente a Estudiantes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic