Deportes

Al final Basile decició que Boca no jugará con tres delanteros

El entrenador de Boca decidió mantener el mismo esquema que utilizó Boca en los encuentros anteriores y no se arriesgará a jugar con tres delanteros en su visita a Arsenal en Sarandí.

Tras ensayar algunas variantes durante la semana, Basile descartó la posibilidad de jugar de entrada con Martín Palermo, Nicolás Gaitán y Pablo Mouche, tal como había probado en la práctica de ayer.

Basile había probado el tridente ofensivo ante la ausencia de Gary Medel, quien se encontraba con la selección de Chile para jugar un partido amistoso frente a su par de Alemania.

Pero el encuentro se suspendió por el suicidio del arquero
alemán Enke y el jugador trasandino regresó en óptimas condiciones, por lo cual será de la partida ante Arsenal mañana a las 21.15.

De esta manera, el delantero Pablo Mouche continuará en el banco de suplentes mientras que los únicos cambios de Basile serán en la defensa.

Los jugadores Gastón Sauro y el debutante David Achucarro reemplazarán a Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, que se encuentran con la selección de Paraguay.

Entonces Boca visitará a Arsenal con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, David Achucarro, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Cristian Chávez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic