Subió a un árbol a cazar loros, cayó y se murió

Jorge Luis Hernández, de 47 años, fue hallado sin vida debajo de un eucalipto, en el predio de un establecimiento agroganadero, en las rutas nacionales 117 y 14, en Corrientes.

Según informó el diario La República de esa provincia, un empleado de un establecimiento agroganadero de Paso de los Libres, que realizaba una recorrida por el predio, encontró el cuerpo inerte de un hombre. Inmediatamente informó del hecho a directivos de la empresa, que avisaron a la policía. Minutos después, los efectivos se trasladaron hasta lugar y constataron que una persona se hallaba sin vida, que fue identificada como Jorge Luis Hernández, de 47 años, residente en el barrio Las Flores de Paso de los Libres.

De acuerdo con la investigación preliminar, Jorge Hernández trepó un eucalipto, desde donde, por razones de que se tratan de establecer, cayó de una altura estimada de 20 metros. Una mochila con sus pertenencias quedó junto a unos nidos de loros.

El examen médico diagnosticó fractura cervical, de los dos tobillos y otros traumatismos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San José, para la autopsia.

En tanto que peritos dependientes de la Unidad Regional IV de la Policía de Corrientes realizaron sus tareas en el lugar para recoger pruebas.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'