Deportes

Independiente volvió a decepcionar en el parque y se fue goleado

La Lepra cayó holgadamente ante Quilmes en su estadio por 4 a 2 demostrando una pálida imagen ante un incisivo cervecero, quien lo tuvo a mal traer durante buena parte del pleito. Los hinchas se fueron muy calientes.

Decepción. Simplemente decepción, puede resumir el sentimiento del hincha Leproso en una nueva caída en casa y van. ¿Resignación? Justamente resignación pareció inundar a un equipo que careció de ideas, se nubló y nuevamente besó el polvo en el Gargantini.

Porque este Independiente de dos caras repite historias de frustración y no se copia de buenas actuaciones. Cae y sin fundamentos válidos que lo puedan levantar, y merodea en la peligrosa mediocridad que en un abrir y cerrar de ojos te hace jugar por el descenso.

Ante Quilmes Independiente fue una sombra. Se repitió en errores infantiles y adoleció de recursos ofensivos. Más de lo mismo, digamos.  

No lo pudo salvar Carrera en el comienzo y a pesar de tapar dos pelotas consecutivas, el remate de Carrasco tuvo destino de red. En el minuto uno llegó el gol visitante, por una falla en la marca de los centrales, yerro que se pagó muy caro.

Pareció despertar el equipo de Quiroz y se fue con todo en busca de la igualdad. Presentó a Caballero, Fileppi, Ferradas y Pérez Tarifa como sus cartas de ataque y la superpoblación trajo frutos.

Un remate de Caballero anunció, pero el avance multitudinario seguía siendo lo más incisivo. Así llegó una pelota al área desde la izquierda, la guapeó Pérez Tarifa, el remate de De la Vega dio en el palo, y el rebote fue capitalizado por el goleador Mauricio Ferradas.

La igualdad le daba la chance al Azul de ir a buscarlo y parecía que lo haría. Sin embargo la lesión de Fileppi y el ingreso de Romero le jugó en contra y perdió todo tipo de nexo entre el medio y el ataque.

Roth desaparecido, Bustos demasiado solo y lento, Caballero individualista, repetitivo y encima impreciso. Un cocktail demasiado fuerte para este inmaduro equipo local.

Y la lepra se quedó, se durmió, no aguantó el ritmo y volvió a fallar. Así llegó el segundo de Quilmes en los pies de Corvalán, tras un mal rechazo de la defensa en un tiro libre y al descanso se fue Independiente abajo. 

Intentó sacarlo a flote en el complemento la Lepra, con el ingreso de Peralta y Negri. Pero algo pasa con los Azules, que se bloquean jugando en casa y no hay ideas suficientes como para dar vuelta los momentos adversos. 

Tuvo numerosas chances Quilmes como para liquidarlo y lo desaprovechó casi tan grotescamente como el juego que mostraban los de Quiroz.

Hasta que la enésima bola al área fue bajada por Pérez Tarifa y Oscar Negri en posición de nueve la empujó al gol. Empate transitorio y la posibilidad de ganarlo latente. Al fin y al cabo en el fútbol no hay tabla de merecimientos. 

Pero inmediatamente Caballero vio la roja, y en la jugada siguiente el castillo de ilusiones se derrumbó casi de un soplido. Lentini facturó tras un remate de Sava y nuevamente Lentini marcó de cabeza cerrando la historia.

Que en el Gargantini no entren fantasmas ante tantas pálidas. Eso es sólo para las películas de ciencia ficción. Los errores y malas actuaciones son de la vida real.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|08:44
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y PIDO QUE SE VALLA EL DT Y ALGUNOS JUGADORES QUE NO PONEN HUEVOS. QUE SE VALLAN¡¡¡¡¡¡¡
    2
  2. Tenga un poco de dignidad y de un paso al costado. Gracias Los hinchas, simpatizantes, socios le estarán agradecidos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016