Deportes

En el debut de Trossero, un equipo en retroceso

El Expreso volvió a repetir errores groseros y perdió ante un equipo que sólo había sumado 3 puntos de los últimos 36 en juego. Tigre aprovechó y volvió a ganar tras 12 juegos sin festejos.

Lejos de mostrar una levantada en el nivel, el equipo de Trossero jugó uno de sus peores partidos y perdió ante Tigre, uno de los coleros del campeonato por 2 a 0.

Godoy Cruz no logró repetir rendimientos, la gran producción del juego ante Racing quedó muy lejos, más de 1.100 kilómetros, y las imprecisiones fueron moneda corriente.

La lesión de Olmedo en la última practica, obligó al nuevo entrenador a improvisar sobre la marcha y talvez se equivocó en el cambio de esquema. Higuaín volvió a la posición que peor le sienta, volante por izquierda, y como en toda la era Cocca fue totalmente improductivo.

Torres no logró hacerse fuerte en la marca y tampoco desniveló en ataque, Salomón fue un atado de errores y Rojas puso más de lo que jugó. Así y con un nivel bajo, el Tomba no fue superado en forma elocuente por un Tigre que parece ser otro.

Una asistencia perfecta de Salomón a Morel terminó en el primer gol del partido. El balón rozó en la defensa y el arquero no pudo hacer nada. Sin responsabilidades el Loco Ibáñez miró como la pelota besaba la red.

El Expreso tomo las riendas que le dejó un Tigre sin ideas y casi tuvo el empate. Jara y Vega vieron pasar la paridad frente a sus narices, pero la definición no fue buena. Higuaín jugó de enganche en la segunda parte, pero ya su físico pedía una silla, por eso no logró hacer diferencias.

La expulsión de Curbelo, no tuvo ingerencias en el desarrollo, ya que el local ofreció muy poco, pero deja un interrogante para lo que vendrá, ya que la presencia del central uruguayo es de vital importancia en la última línea.


Sobre la hora y con el Expreso volcado en ataque llegó el tanto de Fondacaro para liquidar el pleito con el 2 a 0 final. El Tomba mostró una imagen pálida y deslucida, se viene una semana larga y hay tiempo para cambiar, el próximo domingo a las 21 recibirá a River y esa chance no hay que dejarla escapar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:45
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA LES VOY A AVISAR CON TIEMPO, EL ASADO ES SEGURO SE HACE AL MEDIODIA UN SABADO, YO CREO QUE SERIA LO MEJOR, YA HAY VARIOS ANOTADOS Y EL LUGAR YA CASI LO TENGO , REPITO ACA NO SE TRATA DE UN ASADO ENTRE LEPROSOS ES PARA EL QUE QUIERA IR, UN ABRAZO....- 1555-566497
    1
En Imágenes