Recién se prevé que llueva un poco en Mendoza el sábado 21

Mientras las tormentan azotaron a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, y el agua alegró a los productores del Chaco, nada indica que un buen aguacero vaya a caer en las próximas dos semanas en Mendoza. Según el sitio AccuWeather, habrán lluvias "ocasionales" el 21.

El clima es noticia: no hay agua en muchos barrios de Mendoza y la falta de lluvias afecta el normal desarrollo de la actividad ganadera hasta en el mismísimo desierto, más seco que nunca.

Hace unos días, un productor de cabras de Lavalle le contó a MDZ que "no cae un buen aguacero desde el 8 de marzo". Hoy sabemos, gracias al trabajo de los científicos que pronostican el tiempo, que tampoco hay alguna gran lluvia cerca en el calendario.

En las próximas dos semanas, sólo se prevé que se produzcan lluvias "ocasionales" el sábado 21, según informa el sitio AccuWeather, que es quien le brinda la actualización del estado climático a MDZ.

El sol brillará por su presencia en los 15 días, salvo ese sábado en el que la temperatura máxima esperada alcanzaría los 28 grados.

Pero atención: el lunes próximo (16 de noviembre) se espera que la máxima ascienda a los 36 grados. Y de aquí al 28 de noviembre las másximas oscilarán entre los 25 y los 32 grados.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 04:10
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LLUEVE EN TODO EL AÑO Y QUIERE JUSTO LLOVER EL 21... QUE HAY ALTA FIESTA :s
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho