Asaltaron a 20 estudiantes en el buffet de la Facultad de Medicina de La Plata

Tres ladrones menores de edad sorprendieron a 20 estudiantes que se encontraban en el buffet de la Facultad de Medicina. Los amenazaron y les robaron distintas pertenencias y dinero en efectivo.

El episodio ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 16.30 en las instalaciones de la Facultad de Medicina en las calle 60 y 120, donde los delincuentes entraron por una de las puertas principales y llegaron al buffet ubicado en el subsuelo donde se encontraban los 20 alunmos asaltados, informaron fuentes policiales.

Paula, estudiante y encargada del buffet, contó al Diario El Día de La Plata, que uno de los asaltante que le apuntaba con un arma de fuego le decía, "dame la plata o te pego un tiro".

Además, el caso volvió a poner en alerta a las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ante la seguidilla de hechos delictivos que se produjeron durante los últimos meses en sus dependencias.

Según contaron las víctimas, al principio los agresores simularon ser estudiantes y se acercaron al mostrador para pedir una gaseosa y galletitas y ocuparon una mesa cercana a la puerta.

Luego sacaron armas de fuego, atemorizaron a los clientes del lugar, cerraron la puerta de acceso y comenzaron a robar las pertenencias de los alumnos.

La denuncia fue efectuada por los propios estudiantes que fueron asistidos por la policía en el edificio educativo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:42
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'