Descarriló un tren en la India y dejó 7 muertos y más de 20 heridos

Ocurrió este sábado cerca de la ciudad de Jaipur, un destino turístico ubicado. Los vagones que descarrilaron fueron 15. Equipos de rescate continúan los trabajos en los escombros.

 
Siete personas murieron y más de 20 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al descarrilar hoy varios vagones de un tren cerca de la ciudad de Jaipur, en el norte de la India, informó un portavoz ferroviario.

El Mandore Express cubría la ruta desde Jodhpur, en el estado norteño de Rajastán, a la capital, Nueva Delhi, cuando 15 vagones descarrilaron unos 40 kilómetros al sureste de la capital estatal Jaipur, informó el portavoz KL Enkhia.

Los equipos de rescate continúan los trabajos de desescombro que se prevé que culminen el domingo.

Tanto Jodhpur como Jaipur son populares destinos turísticos en invierno, dijo un portavoz de la compañía de ferrocarriles. "Hemos desviado rutas de 24 trenes y cancelado dos trenes rápidos de pasajeros", se informó. Todos los fallecidos son ciudadanos indios, mientras los heridos incluyen a una mujer neozelandesa.

La causa del accidente se está investigando, anunció un portavoz. La red ferroviaria india, de más de 150 años, es la segunda mayor de Asia, con casi 110.000 kilómetros. Cada vez es más criticada por su inseguridad. Cada año se producen decenas de accidentes. Entre marzo de 2007 y marzo de 2008 hubo 194.

Fuente: Diario rionegro.com
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:58
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes